martes

"Operacion Patakon" Selección Oficial en el 19º Festival Internacional de cine de "Viña del Mar"

El Largometraje "Operacion Patakon" ha sido seleccionado para la Competencia Oficial de Largometrajes de Ficción Iberoamericanos de la edición 19ª del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, y representará en este importante evento a República Dominicana. http://www.festivalcinevinadelmar.cl/
El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar está entre los eventos chilenos que reúne la mayor cobertura de prensa. Se entregan páginas enteras durante su realización y centenares de reportajes en diarios y revistas.
.
En la actualidad, el evento es organizado y auspiciado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. Cuenta también con el aporte del Estado de Chile, a través del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el Ministerio de Relaciones Exteriores – a través de su Dirección de Asuntos Culturales – El Consejo de Calificación Cinematográfica y – en el último año – con un valioso aporte de CORFO. Recibe, además, la colaboración de las organizaciones profesionales del sector audiovisual, entre las que se consideran la Asociación de Productores de Cine y Televisión de Chile, la Asociación de Cortometrajistas de Chile, la Plataforma Audiovisual de Chile, Cámaraquinta A.G., Duoc UC, sede de Viña del Mar, Canal 13 de TV.